11° Aniversario Instituto San Lorenzo

El 10 de agosto celebramos un nuevo aniversario del Instituto San Lorenzo. El acto se abrió con una oración de gratitud por la solidez y progresos de este proyecto educativo que surgió hace once años.

Los discursos estuvieron centrados en la gestión educativa, los avances en infraestructura y tecnología; el posicionamiento regional; el desarrollo del Proyecto de Integración y de su sello emprendedores. No estuvieron ausentes las palabras de aliento para los mineros de Copiapó y sus familias.

Acorde a su política de apertura, el presidente del directorio Sr. Oscar Ormeño Novoa y la rectora Sra. Silene Pozo firmaron la alianza estratégica entre la Universidad Aconcagua y el Instituto San Lorenzo, que establece las bases de cooperación mutua en áreas de interés para ambas entidades.

La celebración finalizó con un desayuno en el que compartieron autoridades, funcionarios, apoderados, alumnos, egresados, invitados especiales y organizaciones comunitarias. El viernes 20 se efectuó la tradicional cena de aniversario con todos los funcionarios. Las actividades culminarán el 27 de agosto con la coronación de la reina.

“…Cuando la emoción, los abrazos y las felicitaciones, por estos 11 años de vida, hayan pasado y el silencio de la noche inunde sus corazones, no se olviden de elevar una plegaria de agradecimiento al Altísimo Dios, por todo lo bueno alcanzado y por formar parte de este proyecto que con tesón, lucha cada día por ser mejor.”

Publicaciones Similares