Responsabilidad Social Empresarial

Con fecha 30 de marzo el Instituto San Lorenzo procedió a hacer entrega de las dos becas que otorga  anualmente esta Sociedad Educacional a los egresados que postulan  con el puntaje más alto a una universidad tradicional.
Este año el estímulo –correspondiente a 32 UF para cada uno- lo recibieron Pablo Vergara, matriculado en Psicología en la USACH y Osvaldo González, que ingresó a Ingeniería en la Universidad Católica de Valparaíso.

Por su parte, la empresa Aura Ingeniería, todos los años otorga una beca al mejor puntaje de ingreso a la carrera de ingeniería  en una universidad tradicional. Esta beca contempla el pago del 50% del arancel anual de la carrera, lo que este año alcanzó un monto de 69.7 UF, beneficio logrado por Esteban Zazpe Smith, quien ya inició sus estudios de ingeniería civil industrial en la Universidad Federico Santa María.

De esta forma, tanto el Instituto San Lorenzo como Aura Ingeniería buscan favorecer el esfuerzo de los estudiantes del ISL y, a la vez, asumir su compromiso de responsabilidad social empresarial.

Publicaciones Similares