Responsabilidad social empresarial:

Beca Aura Ingeniería y Beca Sociedad Educacional San Lorenzo

Ser socialmente responsable significa ir más allá del cumplimiento de las obligaciones jurídicas. Ser socialmente responsable significa –además- invertir  en  capital humano, en el entorno  y en  las relaciones interpersonales con el fin de contribuir a una sociedad mejor.

De acuerdo a este planteamiento  el jueves 24 de marzo la empresa Aura Ingeniería, a través de su gerente general Sr. Oscar Ormeño Novoa, hizo entrega de la beca anual AURA INGENIERÍA, consistente en el pago del 50 % del arancel del primer año de la carrera de ingeniería a la Srta. Romina Dinamarca Soto, quien ingresó a la Universidad Federico Santa María con el  puntaje más alto de la generación 2010.

Por su parte, la Sociedad Educacional San Lorenzo, hizo entrega de dos becas por $708.000 cada una a los egresados de nuestro instituto que ingresaron con el puntaje más alto a una universidad del Consejo de Rectores, estímulo que este año recibieron: Víctor Cisterna Jabes, matriculado en Odontología en la universidad de Talca y Claudio Ramírez , matriculado en ingeniería en la universidad Federico Santa María. Hicieron entrega de este incentivo nuestro contralor Sr. Mario Davegno S. y la rectora Silene Pozo F.

Un comentario sobre “Responsabilidad social empresarial:

  • el 31 marzo 2011 a las 16:25
    Permalink

    Hola les saludos desde lejos, quiero compartir que me dió mucha alegría ver a mis alumnos recibir la beca, los felicito. Me habría gustado haberles estrechado un fuerte abrazo y decirles cara a cara que les vaya bien.
    Un saludo para todos
    Prof. Isaías

Comentarios cerrados.