15 Años Instituto San Lorenzo

¡Cuánto hemos crecido!…

Hace 15 años, después de un largo camino de investigación y –especialmente- de amor por la educación, junto a un grupo  de personas que depositó su confianza en nuestro proyecto educativo, colocamos la primera piedra de lo que es hoy nuestro querido Instituto San Lorenzo, un centro educativo orientado a desarrollar todas las potencialidades de nuestros estudiantes  y fundamentalmente a educar para la vida, a la luz de valores centrados en la integridad, la sana convivencia escolar, la tolerancia a la diversidad, el respeto a sí mismo y a los demás, la perseverancia y el trabajo colaborativo.

Al cumplir 15 años, tenemos la absoluta certeza de estar desarrollando un trabajo bien hecho, a nivel de calidad de la educación y de formación integral. Así lo demuestran nuestros egresados que ya son profesionales, muchos de los cuales,  confiando en nuestro proyecto continúan con nosotros  al  matricular a sus hijos en nuestras aulas.

En la actualidad, contamos con un excelente plantel docente y una serie de convenios que amplían nuestro espectro y que nos permiten otorgar mayores posibilidades y  cada vez mejor educación a nuestros niños, niñas y jóvenes.

¡Feliz cumpleaños, Instituto San Lorenzo!

Agradecemos el apoyo constante a los padres y apoderados, la presencia cotidiana de nuestros estudiantes, la vocación y entrega de nuestros profesores y funcionarios.