Encuentro motivacional cuartos medios 2015 ISL

Como Rectora de nuestra ISL hace unas semanas recibo este correo…

Estimada Directora
Primero que todo permítame saludarla y entregarle un gran abrazo.
El motivo de mi correo es comentarle parte de los éxitos, gracias a dios, que he tenido en mi vida. Usted y toda la familia del Instituto San Lorenzo saben mejor que nadie los difíciles momentos que tuve que afrontar para salir adelante, en aquel camino parte fundamental fue el apoyo brindado no sólo por usted sino también por todo su equipo.
Hoy a casi 9 años de haber salido de 4to medio y luego de haber tenido la suerte de poder estudiar en diferentes países me encuentro en el mejor momento de mi vida. Asumí una gerencia de operaciones en Rancagua, soy dueño de varias marcas deportivas y mejor aún soy padre de un niño hermoso llamado Martín.
Me gustaría no dejar mis agradecimientos ahí, conversarlos en persona y si es posible compartir mi experiencia con los 4tos medios de manera directa. De tal forma, quizá, poder transmitirles esas ganas de emprender pese a la adversidad como ustedes me lo inculcaron.

De antemano
Muchísimas gracias
Un abrazo
Edgardo Chavez
Ex alumno

Así luego de conversar y acordar este martes 20 de octubre los estudiantes de cuartos medios compartieron una Charla motivacional a cargo de nuestro ex alumno, Edgardo Chávez, quien cuenta con una Licenciatura en Ciencias Económicas y Administrativas con Mención en Finanzas de la Universidad de IDAHO. Este joven emprendedor motivo desde su experiencia y espíritu de superación a nuestros jóvenes entregando este mensaje…

“Todo se puede, no existen los fracasos ya que estos son oportunidades que la vida te entrega, tómalas y se feliz”… al término de este motivador encuentro Edgardo me señala…Sra. Silene, “ me siento muy feliz de poder haber sido parte en la historia de estos chicos, me deja con energías renovadas y pensando en la infinidad de cosas que podríamos hacer con las generaciones que vienen, me voy inmensamente feliz y de verdad que lo puedo hacer mil veces más si es necesario, siempre en estas conferencias me queda la sensación de que más de alguna persona va a luchar por sus sueños después de escucharme” y sigue “fue una experiencia extraordinaria, un viaje de emociones que me conecto con mis raíces y que de alguna manera me hace parte en los sueños de estos chicos que egresan, hoy puedo decir que vuelvo a casa a ser parte de esta historia y que el inicio de algo aún más grande está por venir «

Este encuentro fue muy bien evaluado y valorado por nuestros estudiantes y dicho por ellos mismos…” dejo una huella en mí y si buscaré lo que me hace feliz hoy y en 20 años más”

Publicaciones Similares