Beca Club Deportivo O´Higgins

 

Potenciar, incentivar y premiar a los estudiantes, que en su trayectoria escolar se han esforzado por conjugar  las responsabilidades académicas con la práctica deportiva de alto rendimiento, es uno de los objetivos de la alianza estratégica del Club Deportivo O´Higgins y el Instituto San Lorenzo. La beca  que se instauró el año 2011, sin duda, ha venido a recompensar la tenacidad y el deseo de superación de nuestros estudiantes-deportistas.

Este año, Christian Rojas Gaete, alumno quien ingresó este año a la carrera  de Astronomía en la Universidad Católica se adjudicó la distinción correspondiente al año 2017. El premio consiste en  un significativo aporte en dinero,  supeditado a la continuidad de estudios superiores.

Los mensajes vertidos en la ceremonia estuvieron centrados en estimular la disciplina de trabajo, la planificación, el compromiso y la voluntad para el logro de las metas.

Con palabras muy afectivas y de excelentes augurios para Cristian Rojas el Sr. Pablo Hoffmann, gerente general de O´Higgins  puso fin a su discurso:

“Que las estrellas sean el faro que ilumine tus estudios para dar más luz al mundo”