Sociedad Educacional San Lorenzo Ltda.

 

 

¿Quiénes somos?…

“Las grandes realizaciones siempre empiezan con un sueño,

por el que se trabaja en forma persistente”

 

 

 En la imagen: Paula Ormeño  Aguilera, Oscar Ormeño Novoa,  Ricardo Alé Hassan, Hernán Opazo Cerpa, Juan Francisco Jara, Mario Davegno, Ana Luisa Ormeño N.

 

 

El Instituto San Lorenzo es   una institución educativa queel 10 de agosto de 1999, puso  la primera piedra de lo que sería su infraestructura y el 29 de febrero del año 2000 abrió sus  puertas  con 600 estudiantes, matriculados desde   Pre-Kinder a III° Medio.

La mirada visionaria de sus fundadores y su espíritu  emprendedor, focalizado  en el  anhelo de contribuir a la sociedad, mediante  la  formación de niñas, niños y jóvenes, son básicamente los principios que definen  la creación de esta unidad educativa, cuyos sellos  se orientan, precisamente, a desarrollar el carácter emprendedor, la sana convivencia y la valoración de la diversidad. 

Los sellos que nos definen institucionalmente,  se  sustentan en la capacidad de diálogo, el respeto, la comunicación asertiva, la responsabilidad y la disciplina como componente fundamental  de la educación para la vida.