Festival de la Voz

El Instituto San Lorenzo a través de su “Cuarto Festival de la Voz”, desea entregar a la comunidad, un sano esparcimiento cultural, a través de la música y los valores del cantar popular internacional de nuestros alumnos, invitándolos a participar en esta nueva versión.
El Festival se desarrollará el día Viernes 16 de Noviembre de 2007, iniciándose la jornada a las 19:30 horas, en nuestro Instituto. (Escenario al aire libre).
Podrán participar alumnos  de los Establecimientos Educacionales de Rancagua y sus alrededores que estén cursando 3º a 8º Año de Enseñanza Básica, I a IV Año de Enseñanza Media y que sus edades no estén por sobre los 18 años de edad.
La competencia será en cuatro categorías:
·  3º a 5º Año de Enseñanza Básica
·  6º a 8º Año de Enseñanza Básica
·  I a IV Año de Enseñanza Media
·  Padres y Apoderados del Instituto San Lorenzo
El género musical para todos los participantes será exclusivamente el internacional. Los participantes deberán competir con un solo tema.  En caso de presentarse uno o más participantes con el mismo tema en competencia, será privilegiado el primer participante en inscribir la canción.
El valor de la inscripción será de $ 3.000.- (tres mil pesos) por tema y deberá ser cancelada en la oficina de recepción con Secretaría de Extensión Sra. Nancy González, hasta el día 19 de Octubre. (Si no queda seleccionado el valor de la inscripción no será devuelto)
El participante debe traer pista o acompañamiento para preselección que será el día 19 de Octubre a las 15:30 horas en el Establecimiento, escenario al aire libre, bajo la mirada de un jurado idóneo, quedando seleccionados los participantes ese día.
Para la competencia, el participante debe traer el tema  el día de la preselección, con el cual participará en la jornada festival. Este debe venir en CD o cassette en buen estado para que la orquesta festival se encargue del tema a interpretar. ( el CD o cassette no será devuelto).
El ensayo general será el día 15 de Noviembre a las 19:00 horas en el escenario  festival y con su orquesta estable.
Podrán participar solistas, dúos, tríos en la competencia oficial. Los competidores deberán actuar exclusivamente con la orquesta festival. No se permitirá cintas, pistas o CD que reemplacen a la orquesta.
La vestimenta de los participantes deberá estar acorde al  nivel del evento y será calificado en el puntaje final por el jurado festival.
El evento contará con jurado idóneo, que calificará a los participantes con nota de 1 a 7, en los siguientes aspectos:
·  Calidad interpretativa (voz, dicción, afinación)
·  Dominio escénico (presentación personal, expresión corporal).
Mientras dure la competencia los participantes tendrán entrada liberada y deberán acreditarse al momento de ingresar a nuestro Instituto.
Los ganadores de las categorías recibirán sus respectivos estímulos
Se premiará al  intérprete más popular de la competencia.
 Consultas:
 320842 – 320845 con secretaria Nancy González,
 9-1763635 con profesora a cargo Sra. Dina Castillo
 en nuestra página web www.isl.cl
 

Ficha de Inscripción

             

NOMBRE PARTICIPANTE SOLISTA, DÚO O TRÍO
………………………………………………………………………….
FECHA DE NACIMIENTO
………………………………………………………………………….
TEMA EN COMPETENCIA 
………………………………………………………………………….
CURSO
………………………………………………………………………….
COLEGIO
…………………………………………………………………………..
DOMICILIO
…………………………………………………………………………..
TELÉFONO
…………………………………………………………………………..

 

Un comentario sobre “Festival de la Voz

Comentarios cerrados.