Calidad en Educación

El jyugyo kenkyu o Estudio de Clases es una metodología en la cual se está poniendo atención en todo el mundo, hoy en día. Es un proceso mediante el cual los profesores se empeñan en mejorar progresivamente sus métodos de enseñanza, trabajando con otros profesores para examinarse y criticarse mutuamente las técnicas de enseñanza. El Estudio de Clases comenzó a desarrollarse como práctica pedagógica en la era Meiji del Japón, y funciona como un medio de capacitar a los profesores para que desarrollen sus propias prácticas pedagógicas. Es a esto último que se puede atribuir la atención internacional que ha logrado.

Como Institución Educativa y en alianza con la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; en este segundo semestre hemos recibido a 22 alumnos en práctica que junto al profesor y Coodinador Académico de la universidad, Sr. Claudio Martínez, implementarán este sistema que va en directo beneficio de nuestros alumnos y docentes.

el 6 y 7 de Octubre en nuestras dependencias recibiremos a académicos que vienen desde el Japón y darán capacitación a nuestros profesionales y realizarán clases a un grupo de nuestros estudiantes.