“…Y en la casa de Jehová morará por largos días”.

Carolay 3
Con profundo dolor comunicamos el sensible fallecimiento de nuestra asistente docente, Señora Carolina Valenzuela Muñoz.
Toda la comunidad educativa despedirá a Carolina en la misa que se realizará hoy martes 27 de octubre a las 10:30 horas en la Catedral de Rancagua y, posteriormente, acompañará al cortejo fúnebre se dirigirá al Parque Jardín de Las Flores.
Como siempre, nos mantenemos en oración por el descanso de su alma y también por su familia
Q.E.P.D

3 comentarios sobre ““…Y en la casa de Jehová morará por largos días”.

  • el 27 octubre 2009 a las 18:00
    Permalink

    Quienes han dejado huella en nuestra vida seran atesorados en nuestro corazon… a traves de los años vendran a nosotros sus recuerdos y podremos revivirlos en ellos.

    Con mucho pesar envio nuestras condolencias a la familia de la Tia Carolina. Dios ha recibido una educadora para guiar los pasos de nuestros niños Sanlorecinos a su lado.

  • el 27 octubre 2009 a las 19:12
    Permalink

    Dificil momento…..muy emocionada……….mis mas sinceras condolencias a la Familia del I.S.L y a mi soffi mejor amiga de javi mi hija…..el tiempo ayudara a que este dolor sea menor..triste .pero se que ella esta muy bien alla chao carola!!!!!!!! un abrazo se que lo recibes..todas esas sonrisas que nos diste siempre quedan.sin dudas…………

  • el 7 noviembre 2009 a las 13:49
    Permalink

    bueno yo creo que la muerte es algo que uno no puede superar y yo se que la familia de la tia que fallecio yo les deseo toda mis fuerzas para que superen la muerte yo la conoci pero me di cuenta que yo la queria basaste porque aveces me topaba con ella y ella me dijo que estaba muy enferma pero me dijo que no se lo dijera al colegio para que no se preocupara yo iba a ir al funeral pero me iba a dar mucha pena verla enterada y esas cosas a mi me dan mucha pero mucha pena las muertes adiòs tia

Comentarios cerrados.