Ceremonia de Inicio Escolar

INSTITUTO SAN LORENZO
HUMANISMO – CIENCIA – CULTURA
PROMOVIENDO UNA ACTITUD EMPRENDEDORA
2000 – 2009

“ Hace algún tiempo un hombre tuvo una visión, un sueño que realizar en el tiempo. Caminó, observó y acumuló la semilla  para hacer realidad aquella quimera y esa semilla cayó en tierra fértil y creció para convertirse en aquella visión que ha sido entregada a un grupo de profesionales para convertirla en una gran  misión que hoy tiene nombre y se llama Instituto San Lorenzo, que este año 2009 cumple diez años de existencia”…
Con estas significativas palabras del conductor, profesor Eduardo Correa comenzó la ceremonia de inicio del año escolar 2009 que contó con la presencia representantes de toda la comunidad educativa y ex – alumnos.

DSC_0043-2.jpg

En esta ceremonia la Rectora, Silene Pozo Fajre, centrada en el marco de los diez años del Instituto,  señaló recordando las palabras de Juan Pablo II “El compromiso es la respuesta valiente de quienes no quieren malgastar su vida sino que desean ser protagonistas de la historia personal y social”. De esta forma instó a los alumnos a prepararse con tesón y emprendimiento para desarrollar al máximo todas sus potencialidades de manera que puedan interactuar con éxito en la sociedad del siglo XXI.

DSC_0048-2.jpg

Mención especial merecen los más chiquitos de Play Group y del Primer Ciclo, que con entusiasmo, curiosidad y muy apoyados por sus padres y sus tías iniciaron esta nueva etapa.

DSC_0069-2.jpg