Gestión y liderazgo para directores…

Nuestra Rectora Silene Pozo Fajre fue invitada por la Sra.  Fabiola Espinoza Aravena Coordinadora Académica, Unidad de Desarrollo Profesional Docente – Facultad de Educación de la UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES a compartir con los participantes del curso Gestión y Liderazgo para Directores de 5 comunas de la Región Metropolitana que está impartiendo esa casa de estudios.

Esta jornada tuvo como propósito hacer una reflexión sobre los temas que se trabajaron en las clases anteriores relativos a Planificación Estratégica y Proyecto Educativo.  La jornada se inicio con el bloque PANEL DE PRESENTACIÓN: EXPERIENCIAS DE GESTIÓN DIRECTIVA desde las 9:00 a 11:00 hrs. el sábado 7 de noviembre en la Facultad de Derecho, de dicha casa de estudios.

Nuestra Rectora presentó las estrategias que se  han utilizado para abordar un aspecto crítico del establecimiento en el área de resultados y Proyecto de Integración y cómo estas estrategias se relacionan más de fondo con los lineamientos del Proyecto Educativo Institucional del Instituto San Lorenzo.