Un emprendimiento logrado con perseverancia y constancia

INSTITUTO SAN LORENZO
HUMANISMO – CIENCIA – CULTURA
PROMOVIENDO UNA ACTITUD EMPRENDEDORA
2000 – 2009

Familia 082-21.jpg

El pasado Domingo 5 de Abril se realizó la “Maratón de Santiago Adidas Running” con una participación de más de 16 mil corredores. El Inspector General, Sr. Rodrigo Alarcón también fue partícipe de este gran evento deportivo, y les entrega a continuación las siguientes palabras:

“Para alcanzar una meta u objetivo  en cualquier situación de nuestras vidas, necesariamente hay que tener una actitud de perseverancia y constancia en el tiempo. El simple hecho de trotar no escapa a lo anterior, es por esto que haber participado en la Maratón de Santiago 2009 Adidas Runnning en la prueba de 21km, durante 2 horas, me hace convencerme aun mas, que las cosas difíciles o lejanas se pueden alcanzar, solo hay que planteárselo y trabajar periódicamente.

A los estudiantes del Instituto San Lorenzo, que a lo largo de sus vidas se han enfrentado a diversos problemas de índole familiar, escolar o social, los invito a enfrentar con fuerza aquellos límites y podrán ver, en el tiempo, que vale la pena esforzarse. Que este sencillo ejemplo de la maratón de Santiago les sirva como un hecho motivador para sus vidas y así  darse  cuenta que con perseverancia  todo se puede lograr, solo hay que proponérselo y actuar”.

Con cariño
Rodrigo Alarcón Sedano
Inspector General
ISL