Mejoramiento continuo, reingeniería del Plan Estratégico ISL

Seminario Taller Herramientas para el ejercicio de liderazgo pedagógico. Realizado en la Facultad de Estudios Públicos de la Pontificia Universidad Católica.

Este contexto le permitió a la Rectora y Coordinadora del Equipo de Apoyo socializar con expertos en diseño pedagógico por medio de traducción simultánea, metodología que facilitó la revisión de nuestro Plan Estratégico 2005 – 2010 y que nos permitirá la reingeniería para los próximos 5 años. Ya que el objetivo de este seminario-taller fue entregar contenidos relevantes para el ejercicio de la gestión y liderazgo pedagógico en establecimientos del siglo XXI tanto en políticas educacionales actuales, como en el uso de las tecnologías en favor de la educación. Otro punto relevante fue el diálogo con expertos en gestión de proyectos y su relación con la comunidad.

Nuestro desafío como Equipo Directivo es mejorar la calidad de los aprendizajes y vincular el conocimiento y entrenamiento de las habilidades específicas a partir de los contenidos que se presentaron en el taller.

Marielisa Muñoz, Betts Ann (U. Michigan) Silene Pozo
Marielisa Muñoz, Betts Ann (U. Michigan) Silene Pozo

Relatores:

[table id=1 /]

Publicaciones Similares