Fin de Semestre

Rancagua, 12 de julio 2011

Estimados Padres y Apoderados,

Comunicamos a ustedes lo siguiente:

  • Los  informes de notas estarán disponibles en SINEDUC a partir del viernes 15 de julio. Si algún apoderado requiere el documento impreso puede solicitarlo directamente en Secretaría.
  • El jueves 14, en una ceremonia interna, se premiará a los estudiantes destacados por rendimiento, mejor compañero(a) y premio Melisa Cavieres.
  • El período de vacaciones de invierno se extenderá entre el 18 del presente y el 02 de agosto, ambas fechas incluidas.

¡FELICES VACACIONES!…

Equipo  Directivo.

2 comentarios sobre “Fin de Semestre

  • el 15 julio 2011 a las 23:01
    Permalink

    me da mucha lata q las notas todavia no esten puestas en sineduc cuando dicen q del 15 estarian puestas yo estoy preocupada de las notas q han sacado mis hijos en sus pruebas debrian de haber echo reunion esta semana y ahy haber entregado los informes ojala q de aqui al lunes el compromiso del equipo directivo con respecto a informacion entregada se cumpla

  • el 16 julio 2011 a las 22:45
    Permalink

    Me hubiera gustado poder disponer el día 15 de julio también, de los resultados de las pruebas de síntesis que nuestros hijos rindieron hasta el 11 del mismo mes. Además que se corrigieran los promedios de algunos ramos que están mal calculados en el informe y afectan el promedio final. Ojalá esta información se revise con mas cuidado y se entregue en los plazos definidos.

Comentarios cerrados.