13 Años Instituto San Lorenzo

“La vida me dio la oportunidad de ser parte de este proyecto  y hace trece años llegué para integrar esta familia. Era un gran sueño y un inmenso desafío. El Instituto me brindó la posibilidad de crecer profesionalmente , creyó en mí  y crecí como han crecido muchos alumnos en estas aulas.

Educar no es tarea fácil, pero cuando se hace con amor fortalece el espíritu. Nuestra mayor satisfacción son sus logros, su cariño y sus sueños hechos realidad.”

El viernes 10 de agosto, con asistencia de representantes de diversas instituciones,  ligadas a la vida de nuestro Instituto, celebramos 13 años de trayectoria al servicio de la educación. En esta ocasión,  la ceremonia estuvo centrada en los logros de nuestros estudiantes y en las fortalezas de nuestros profesionales, administrativos y funcionarios en general.

A nivel institucional,  luego del mensaje de la rectora Sra. Silene Pozo, se procedió a la firma del convenio de cooperación mutua con INACAP, acuerdo que favorecerá a ambas instituciones y especialmente a nuestros estudiantes.

En el ámbito de nuevas instalaciones, sorprendió gratamente el ajedrez que entregaron como obsequio  los representantes del Directorio, Sr. Oscar Ormeño y Sra. Patricia Aguilera. Se trata de una obra de la escultora Daniela Díaz Guerrero, orientada a fortalecer las potencialidades de los estudiantes.

El sello de emprendimiento del ISL estuvo marcado por  el lanzamiento oficial del Taller Manuarte, una iniciativa de la profesora Laura Lantadilla, a nivel del Proyecto de Integración.

A su vez,  brilló la muestra del  primer ciclo y las exposiciones de los primeros medios, guiadas por las profesoras Claudia Atencio de Arte y Edith Hernández, en el área de Física.

Las actividades de aniversario culminarán con la tradicional cena, que se realizará el 18 de agosto y la fiesta, programada por el Centro de Alumnos para el viernes 31 del presente.

Para finalizar, agradecemos a Dios por todas las bendiciones recibidas  y con fe, podemos decir…

¡Feliz cumpleaños, Instituto San Lorenzo!

¡Que el Señor siga iluminando nuestro proyecto!

¡Qué nuestro trabajo se oriente  –siempre-  a asegurar la calidad de la educación!