14 Años Instituto San Lorenzo

En una ceremonia solemne, efectuada el lunes 12 de agosto, el Instituto San Lorenzo celebró sus 14 años de vida al servicio de la educación. En los discursos -que estuvieron a cargo de la rectora Silene Pozo, Sofía González en representación de los estudiantes y del Sr. Oscar Ormeño, por parte del Directorio-  se destacó la trayectoria de la institución, su desarrollo y el sentido  de su identidad. Entre sus valores, quedó manifiesto el trabajo sistemático en pos de la mejora continua y la tolerancia a la diversidad.

En el acto  estuvieron presentes los estudiantes, ex – alumnos, apoderados, docentes, funcionarios, representantes de las alianzas estratégicas y  representantes de la sociedad educacional. Al finalizar la ceremonia, se dio paso a la inauguración de la sala multiuso, que constituye un aporte significativo en el desarrollo variadas actividades.

Los festejos continuaron el viernes 23 de agosto con las actividades programadas por el centro de alumnos y culminaron con una hermosa cena ofrecida por la Sociedad Educacional a sus docentes y funcionarios.

¡Feliz cumpleaños, Instituto San Lorenzo!…

Que nos ilumine el espíritu de servicio, la fuerza y la sabiduría para alcanzar las metas trazadas.