Oportunidades para nuestros estudiantes

Queremos felicitar a nuestra alumna Valentina Cid por su gran esfuerzo y desearle lo mejor en este nuevo emprendimiento. Dejamos a continuación sus impresiones:

valentina cid

“Quiero empezar por agradecerle a CPECH por darnos a todos la posibilidad de obtener una beca para el preuniversitario. Al mismo tiempo quiero agradecer al Instituto San Lorenzo, ya que gracias a la calidad de enseñanza que este tiene, pude mejorar mi rendimiento y así obtener un alto puntaje en el ensayo nacional PSU 2013, con el cual logre ganar la beca.

Siento que esta es una gran oportunidad para mí, porque seguiré mejorando mi rendimiento entregando todo de mi.

Además ahora, con ayuda de CPECH, podré prepararme mucho más para la PSU, por eso prometo dar lo mejor que tengo, para ser uno de las mejores puntajes el año siguiente”.

VALENTINA CID VARGAS

III C

2 comentarios sobre “Oportunidades para nuestros estudiantes

  • el 17 octubre 2013 a las 23:21
    Permalink

    FELICITACIONES A NUESTRA HIJA POR ESTE GRAN LOGRO, HA SUPERADO UN AÑO MUY COMPLICADO DESPUES DE LLEGAR A ESTE INSTITUTO ESTE AÑO, LE DESEAMOS QUE CUMPLA TODAS SUS METAS, LO MERECE, TE QUEREMOS, MAXI, LORE Y GUSTA.

  • el 27 noviembre 2013 a las 9:45
    Permalink

    Felicitaciones Vale!!!! Que orgullo para tus papis y para la familia, te enviamos un abrazo con mucho carino y no me cabe duda que sabras aprovechar esta oportunidad al maximo. Tus logros son fruto de la constancia y determinacion y obviamente del apoyo incondicional de tus papas.

Comentarios cerrados.