Responsabilidad Social

El miércoles 03 de abril, con asistencia de representantes de diversos estamentos y entidades vinculadas a nuestra unidad educativa,  el Instituto San Lorenzo hizo entrega de las becas Aura Ingeniería, Sociedad Educacional San Lorenzo y Club Deportivo O´Higgins a los estudiantes que ingresaron con los mejores puntajes a una universidad del Consejo de Rectores.

El reconocimiento de la empresa Aura Ingeniería, que consiste en el pago del 50% del arancel del primer año, se lo adjudicó Mariella Gutiérrez, quien ingresó a la carrera de Ingeniería en la Universidad de Chile.

Las becas otorgadas por la Sociedad Educacional San Lorenzo, equivalentes a doce mensualidades correspondieron a nuestras ex alumnas Paola Gajardo Garay y Natalia Mora, ambas estudiantes de ingeniería.

Por su parte, el Club Deportivo O´Higgins entregó el incentivo a Luciano Vega, seleccionado nacional de natación, quien ingresó a Kinesiología en la universidad Católica del Maule.

Con estos estímulos de carácter económico, tanto la Sociedad Educacional San Lorenzo como la empresa Aura Ingeniería y el Club Deportivo O´Higgins buscan incentivar el esfuerzo, la perseverancia y el ánimo de superación en la consecución de metas a mediano y largo plazo de nuestros estudiantes.

¡Felicitaciones para nuestros egresados

que con determinación y tenacidad alcanzaron  la meta!