¡Bienvenido año escolar 2014!…

El lunes 10 de marzo, en presencia de estudiantes, docentes, profesionales del Equipo de Apoyo, administrativos, representantes del centro de padres y ex – alumnos  nuestra comunidad educativa, dio inicio oficial al año académico 2014.

El acto  tuvo como oradores a la Rectora, Sra. Silene Pozo F. y al profesor Eduardo Correa, quienes en sus mensajes instaron a los estudiantes a emprender este año con visión de futuro, con determinación y con la certeza de que hay un tiempo para todo…para el estudio, para la recreación y especialmente un tiempo para trabajar sistemáticamente en pos de las metas y objetivos con que forjarán su futuro.

Al mismo tiempo, se enfatizó en los valores atesorados en nuestro Proyecto Educativo como la sana convivencia escolar, la disciplina, el respeto a la diversidad.

Como es natural, en el desarrollo de la ceremonia, destacaron la conducta y actitudes de nuestros estudiantes. Indudablemente, los más chiquititos se hicieron merecedores de una mención especial por  su atención y espontaneidad.