Entrega de Becas: Premio a los mejores puntajes de ingreso a la Universidad.

El miércoles 02 de abril, en una ceremonia especial, se hizo entrega de las Becas AURA INGENIERÍA, SOCIEDAD EDUCACIONAL SAN LORENZO y CLUB DEPORTIVO O`HIGGINS a los estudiantes de la promoción 2013 que ingresaron con los mejores puntajes a alguna de las universidades del Consejo de Rectores.

Con el objetivo de incentivar los resultados del esfuerzo y anhelo de superación, la empresa AURA INGENIERÍA, a través de su gerente general, Sr. Oscar Ormeño Novoa, hizo entrega una beca equivalente al 50% del arancel del primer año al estudiante que ingresó con el puntaje más alto a la carrera de ingeniería en una casa de estudios del Consejo de Rectores. Este año, el estímulo de 8 UF aproximadamente, lo recibió Leonardo Alfaro, quien ingresó a la carrera de ingeniería civil en minas en la Universidad de Santiago de Chile.

Por su parte, la Sociedad Educacional San Lorenzo, a través de su contralor Sr. Mario Davegno y de la rectora Sra. Silene Pozo entregó dos becas -de aproximadamente 30 UF cada una- a Christopher Yáñez, matriculado en la carrera de ingeniería civil en la Universidad de Chile y a Francisco Fouré, quien ingresó a ingeniería civil en la Universidad Católica.

El Sr. Fernando Vergara, director Técnico del Fútbol Joven hizo entrega de la beca Club Deportivo O`Higgins, equivalente a 25 UF para apoyar el primer año de estudios universitarios de una deportista destacada. En este caso, obtuvo el estímulo Catalina Saldías, seleccionada de esgrima, quien ingresó a Terapia Ocupacional en la Universidad Andrés Bello.

En el acto se hicieron presentes -con significativos obsequios para nuestros egresados- la Sra. Ximena Campos y María Eugenia Prieto, a nombre del Centro de Padres del Instituto San Lorenzo y el Sr. Julio Puga, director del Preuniversitario Universidad Católica.

Como institución, valoramos el trabajo sistemático de la comunidad del Instituto San Lorenzo y agradecemos a los representantes de nuestros convenios por el reconocimiento a nuestros ex – alumnos de la generación 2013, que ya están a las puertas de su futuro profesional.