Nuestros estudiantes destacados y premiados en JUDO

judo

Estimado Sr(a)  Director (a)

INSTITUTO SAN LORENZO

RANCAGUA

Me es muy grato saludarle como representante de la Selección de Judo de la Region del Libertador Bernardo Ohiggins, he informarle que en su establecimiento, se educan deportistas destacados de la región, que participan activamente en el proceso técnico y selectivo en conjunto a nuestro equipo tecnico regional, participando y representando a nuestra región en los diversos Torneos nacionales e internacionales, como también en campamentos y seminarios de preparación técnica, a fin de potenciar y desarrollar al máximo sus habilidades y talentos deportivos.
La alumna DANIELA ACOSTA BARAHONA que se educa en su establecimiento. Ha participado representando a su colegio y la region de Ohiggins en el torneo NACIONAL de Judo ZONA CENTRO,  el dia17 DE OCTUBRE, del presente, participando de manera destacada y obteniendo MEDALLAS DE ORO  (1° LUGAR) EN LA CATEGORIA INFANTIL.

Contribuyendo con sus triunfos y como parte del equipo regional, al logro del PRIMER LUGAR POR EQUIPOS Y COPA JIGORO KANO AÑO 2015, entre los equipos que participaron en esta edicion de este importante torneo Nacional.

Lo anterior, es informado a los establecimientos, con el objetivo de felicitarlos por sus deportistas. Junto  con solicitar el apoyo en la parte educativa, facilitándole los permisos correspondientes, solo con la completa autorización  y consulta a sus padres; ademas de entregarles el  reconocimiento entre sus pares y  establecer la comunicacion pertinente a fin de informar de los resultados, participaciones futuras.

Se despide muy atentamente de ustedes , agradecido de su atención.

ALEJANDRO DIAZ

Encargado de comunicaciones

Seleccion de Judo Regional

KODOKAN SHIRO SAIGO – RANCAGUA.