Resultados deportivo Juegos Binacionales y Escolares 2017

Sra.  Silene Pozo Fajre

INSTITUTO SAN LORENZO

RANCAGUA

ENCARGADO DEL AREA DEPORTIVA

 

Me dirigo a ustedes con el fin de informar que  dos de sus alumnos han representado a su Establecimiento en la Finales regionales clasificatorias para los Juegos Binacionales y Juegos Escolares 2017, Organizados por el Instituto Nacional de deportes, la Federacion de Judo de Chile y el Comite Olimpico. Evento que reune a los mejores deportistas de la region, para  formar la seleccion regional que nos representara en estos importantes torneos nacionales e internacionales. Agradecemos su apoyo a estos deportistas y su reconocimiento entre sus pares.

El  alumno  CESAR BARRIOS MORALES del 1° Año C . Obtuvo el Primer Lugar en la categoría  Cadetes Sub 18 y ha sido seleccionado para representar a nuestra región y al país, en los Juegos Binacionales de integración Andina Cristo Redentor 2017, que se realizaran en Córdoba – Argentina en el mes de octubre. Desde ya se une al equipo regional, que deberá prepararse para este torneo, para potenciar su talento y condiciones deportivas.

Informamos a su establecimiento, con el fin de apoyar al alumno y darle las facilidades para cumplir sus deberes escolares y su proceso deportivo.
 
Sin otro particular me despido muy atentamente. Esperando la confirmacion de la recepcion de esta informacion.

ALEJANDRO DIAZ 

Encargado de comunicaciones 

Seleccion de Judo Regional

KODOKAN SHIRO SAIGO – RANCAGUA.

CESAR BARRIOS MORALES

 

 

Publicaciones Similares