Orfeón de Carabineros animó el 20° aniversario del Instituto San Lorenzo

Un grato momento de música y esparcimiento vivieron los estudiantes, docentes y funcionarios del Instituto San Lorenzo, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presencia del Orfeón de Carabineros el martes 13 de agosto, como una actividad enmarcada en el vigésimo aniversario del establecimiento educacional.

La visita fue gestionada por la presidenta del Centro de Padres y Apoderados y se llevó a cabo con presencia de todo el alumnado, quienes dispuestos en perfecto orden, cantaron a viva voz junto a los músicos que interpretaron canciones populares de todos los tiempos y cintas de películas.

El repertorio incluyó música orquestada, “Recuérdame” el tema central de la película de Disney “Coco” y los éxitos de la cantante chilena “Mon Laferte”, entre otros, que fueron coreados con entusiasmo por todos los estudiantes.

La presentación fue una excelente instancia para compartir y apreciar los beneficios que aporta la música en medio de la jornada escolar. Después de la muestra, los estudiantes retomaron sus clases en forma habitual, pero, con mayor alegría, según ellos mismos señalaron.