Informa procesos administrativos.

Estimada comunidad,

Como medida preventiva y para resguardar la salud de nuestros funcionarios, funcionarias y de la comunidad en general, nos vemos en la necesidad de suspender –temporalmente-  la atención presencial en nuestras oficinas y dependencias.

Sin embargo, estaremos disponibles para consultas de lunes a viernes  de 09:00 a 13:00 horas en el siguiente correo:       recepcion@isl.cl

  1. Proceso pedagógico: Para efectos de continuidad del proceso pedagógico, los y las docentes están trabajando online y subiendo guías -dosificadas- por asignatura a nuestra página Web, lo que complementa las materias del portal mineduc.cl.

De acuerdo a las instrucciones de Mineduc, recordamos que se requiere de la voluntad y colaboración de la familia para la continuidad del aprendizaje.

 

  1. Becas: El Depto. de Administración informa que, en relación a proceso de becas para alumnos ingresados a través de la plataforma SAE:

Las fechas del proceso se mantienen tal como se informó.

 

  1. Los resultados de este proceso serán enviados a los apoderados al correo electrónico que nos proporcionaron al momento de matricularse.

 

  1. Apelación al proceso de becas: La postulación para las apelaciones deberá hacerse por medio electrónico, con la finalidad de evitar situaciones de exposición y contagio. Por lo tanto, éstas deberán ser enviadas hasta el día 25 de marzo al correo recepcion@isl.cl

Los resultados se entregarán con fecha 30 de marzo.

Se solicita estar atentos y atentas a este medio para mantener información actualizada.

Con la certeza de que nuestros padres, madres y apoderados, están adoptando todas las medidas de prevención para evitar riesgos, saluda atentamente a ustedes

 

Equipo de gestión.