Informa Plan apoyo económico Covid-19

Estimada comunidad San Lorencina,

Reciban un saludo afectuoso, esperando que se encuentren bien y que -como prevención- estén adoptando todos los cuidados para preservar la salud y evitar riesgos.

 Queremos manifestarles que los acontecimientos que acarrea esta pandemia nos afectan enormemente como institución y también a cada uno de los integrantes de nuestro plantel. Lo que estamos viviendo es un proceso totalmente extraordinario e inesperado y que -en esa línea- comprendiendo la compleja situación que muchos de ustedes están pasando, la Fundación Educacional ha dispuesto un plan de apoyo económico para las familias.

Hemos revisado cada uno de los costos que se pueden ven disminuidos por la actual situación y también solicitado las rebajas pertinentes por algunos servicios. Todo esto con el objetivo de traspasar íntegramente este menor costo al valor de la colegiatura.

 Lo anterior nos ha permitido aportar lo siguiente para ir en apoyo de todas las familias:

  • Rebaja de  la mensualidad de los meses de Abril y Mayo en un 15%.
  • Para tal efecto, habilitaremos una cuenta, de manera que puedan realizar los pagos en forma electrónica y así evitar la exposición y el riesgo de acudir al banco.
  • La apertura de esta cuenta se les informará, mediante nuestra página web junto a un instructivo para operar con ella.
  • Al mismo tiempo, es importante poner en su conocimiento, que esta cuenta solo estará habilitada durante el período por el que se extienda esta emergencia sanitaria.

 

Esperamos que   esto ayude a mitigar las consecuencias que pueden estar derivando de esta pandemia y afectando a las familias de nuestra comunidad.

Al mismo tiempo, aprovechamos la oportunidad para solicitar todo vuestro apoyo al esfuerzo que están haciendo nuestros educadores para llegar por diversas vías a los estudiantes con la finalidad de cumplir con los aprendizajes esperados de la mejor manera.

Sin más que agregar… es nuestro anhelo volver lo más pronto posible a la regularidad de nuestras actividades y a la tranquilidad que todos deseamos.

Saluda atentamente a ustedes,

Fundación Educacional Instituto San Lorenzo.