Plataforma Mineduc

Estimados padres, madres y apoderados,

De acuerdo a lo recepcionado de Mineduc, comunicamos a ustedes que los textos escolares en digital, ya se encuentran publicados en la Biblioteca Digital Escolar, que ha implementado el Ministerio de Educación, a la cual los y las estudiantes pueden acceder con su RUT y con la clave CRA123.

Además,  se ha provisto muy buen material y guías de aprendizaje para niveles de Primero Básico hasta Cuarto Medio en la plataforma  https://aprendoenlinea.mineduc.cl

Tal como lo indican las autoridades de educación, consideramos de gran importancia el apoyo de la familia en relación al trabajo que los y las estudiantes desarrollarán en el hogar.

“Será de responsabilidad del apoderado velar porque el estudiante cumpla con las actividades de aprendizaje sugeridas durante el tiempo de aislamiento domiciliario”. (Orientaciones Mineduc, Covid-19 del 15 de marzo 2020)

Como comunidad, nuevamente apelamos a las familias en relación al cuidado de sus hijos e hijas en el hogar, estar atentos y atentas a los protocolos de prevención con el fin de evitar riesgos de contagio

Les saluda Atte.,

Equipo de Gestión.