Registro Público

 

INFORMACIÓN REGISTRO PÚBLICO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR – 2021.

Estimados padres y apoderados postulantes a nuestro establecimiento, a continuación, detallaremos el proceso para la regularización de matrículas a través del Registro Público, este año, y en virtud de la emergencia sanitaria lo haremos de forma electrónica, usted podrá postular a través de un formulario que estará disponible a partir del día 04 de enero de 2021 desde las 09.00 hrs. en adelante, el registro dejará las postulaciones en estricto orden de llegada, y de acuerdo a la normativa los cupos serán asignados de acuerdo al mismo orden de inscripción, todo esto condicionado a la disponibilidad de cupos de los cursos a los que se postula.
Ponemos a su disposición (para ser descargado) un documento que describe el protocolo para solicitud de vacantes y aceptación de estudiantes para el año 2021, en todos los cursos.
Esta modalidad consiste en un LIBRO DE REGISTRO PUBLICO DE ADMISION ELECTRÓNICO, en el cual los apoderados interesados en vacantes deben registrarse, de manera que cuando se libere un cupo se les pueda informar oportunamente, para luego proceder a la matrícula (si aún continúa interesado).
Cuando se libere una vacante se respetará el orden de registro de solicitud de vacante consignado en este libro.

PROTOCOLO REGISTRO PÚBLICO SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

Asimismo, se muestra el formato del Correo de Notificación que se le enviará al apoderado en caso de ser aceptado. Además, se establece un plazo en el cual el apoderado debe acercarse al colegio y formalizar la matrícula. Después de este plazo, si no hay respuesta del apoderado, se dará prioridad al siguiente estudiante en la lista.

Atentamente,

Administración.