Reconocimiento a la Excelencia Académica

INSTITUTO SAN LORENZO
HUMANISMO – CIENCIA – CULTURA
PROMOVIENDO UNA ACTITUD EMPRENDEDORA
2000 – 2009

El día 17 de Junio se realizó la entrega oficial de Notebooks para los docentes con Excelencia Académica. El Instituto San Lorenzo fue representado por nuestro docente: Sr. Isaías Correa Marín, profesor de Matemáticas, quien integra la “Red Maestro de Maestros” (RMM) desde el año 2008 y recibe la acreditación de Excelencia Pedagógica (AEP) desde el año 2006.

IMG_1172-2.jpg

La ceremonia estuvo presidida por la Ministra de Educación: Sra. Mónica Jimenez de la Jara, junto con el Intendente Regional: Don Héctor Huenchullán Quintana en el Salón Auditorio Colegio Sagrado Corazón.

La entrega de Notebooks se enmarca en el discurso de cuenta pública del 21 de Mayo del año 2008 de la Presidenta Michelle Bachelet y pretende dar apoyo  a este selecto grupo  de docentes con herramientas tecnológicas de última generación, lo que se traducirá en la preparación de materiales de mejor nivel, lo que permitirá sin duda mejorar la calidad de aprendizaje de los alumnos.

Según señaló nuestro profesor: “Estoy feliz que el Ministerio de Educación esté apoyando de esta forma a los profesores que estamos preocupados de preparar clases de mejor calidad. Esto viene a ratificar que en la medida que uno se esfuerce por lograr metas se retribuya con este tipo de reconocimiento.”