Nuevo proyecto: Polideportivo San Lorenzo

Este año 2010 la Sociedad Educacional San Lorenzo Limitada, dará inicio a la construcción de un nuevo proyecto en Centro Deportivo San Lorenzo, este consiste en la primera etapa del polideportivo. Este proyecto, complementario a las Canchas de pasto sintético y el Gimnasio, pretende expandir e integrar la variedad de deportes que se realizan en dicho centro deportivo.

Este nuevo recinto permitirá albergar actividades tales como: practica de Baby futbol, basketball, boleyball, Handball, entre otros; contando con instalaciones de primer nivel. En un futuro próximo se proyecta la construcción de una Piscina Techada.

Junto con la materialización de este nuevo proyecto deportivo y con el propósito de brindar una educación Integral; proporcionando la infraestructura adecuada para nuestros alumnos, es que Instituto San Lorenzo y Polideportivo San Lorenzo formaran una alianza. Esta Alianza permitirá a nuestra Institución contar con las instalaciones necesarias para la práctica de deportes y otras actividades masivas.

Misión.
Desarrollar e incentivar las prácticas deportivas para lograr un alto nivel competitivo en nuestra comunidad educativa, complementando así una educación integral en los jóvenes. Entregando una oportunidad al público interesado en su bienestar físico y así alcanzar un hábito de vida saludable.

Visión.
Convertirse en los próximos 3 años en un centro deportivo referente de la sexta región contribuyendo a la formación de una sociedad sana que permita mejorar la calidad de vida a través de la integración de actividades que accedan al desarrollo físico, mental y espiritual de las personas.

2 comentarios sobre “Nuevo proyecto: Polideportivo San Lorenzo

  • el 19 enero 2010 a las 15:40
    Permalink

    Una noticia muy buena para nuestro hijos, espero que se puedan practicar otros deportes como el Hockey en patines , y podamos crear el Club Deportivo del Colegio, lo que no permitira desarrollar el area deportiva .

  • el 7 marzo 2010 a las 1:25
    Permalink

    Porfin, que lastima que me falta poco por irme del colegio

Comentarios cerrados.