Responsabilidad Social Empresarial

En una ceremonia solemne con presencia de estudiantes de Enseñanza Media, docentes e invitados especiales, la Sociedad Educacional San Lorenzo hizo entrega de la beca Sociedad Educacional San Lorenzo, consistente en $756.000 a nuestro ex alumno Obed Ulloa Miranda, quien ingresó con más de 700 puntos a la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad de Chile.

En la misma ceremonia la empresa Aura Ingeniería, a través de su gerente general Sr. Oscar Ormeño Novoa, entregó una beca por $2.061.150 a nuestro egresado Hugo Bart, quien obtuvo puntaje nacional en matemática e ingresó con el mejor puntaje a Ingeniería Civil en la Universidad de Chile. Esta beca se otorga desde el año 2007 y está destinada a cubrir el 50% del arancel del primer año de la carrera.

Por su parte el Club Deportivo O`Higgins, representado por el Señor Fernando Vergara, director técnico del fútbol joven, premió con un estímulo de 25 UF al deportista de mejor puntaje que ingresó a una casa de estudios superiores y que –en este caso- correspondió a nuestro ex alumno y seleccionado de taekwondo Juan Pablo Lazcano..

El Centro de Padres ISL, también se hizo presente, otorgando un estímulo de $100.000 a Hugo Bart Ruiz por su trayectoria y tesón.

La perseverancia de los estudiantes que subieron sus puntajes PSU también fue reconocida por la Sociedad Educacional San Lorenzo, que entregó $63.000 a quienes conformaron el grupo de estudio de mayor tenacidad, demostrado en sus resultados.

¡Felicitaciones y buenos augurios para todos nuestros egresados!