Seleccionado de Karate: Maximiliano Flores Loyola

Maximiliano Flores

Como colegio valoramos el esfuerzo y trabajo deportivo de nuestro alumno Maximiliano Flores Loyola de I° Medio C,  miembro de la academia “Dojo Ken Sho Karate Do, quien ha sido seleccionado para participar en el campeonato USA Open 2015 e International Junior Cup, que se realizará en la ciudad de Las Vegas entre el 31 de marzo y el 30 de abril.

“Llegue a ser seleccionado Chileno, por primera vez en al año 2013, quedando en tercer lugar en la categoría 12-13  +- 40 kg. Al tener mejores resultados en campeonatos nacionales y mejor rendimiento en entrenamientos en el CEO   ( Centro de Entrenamiento Olímpico), me llevaron al Sudamericano Fortaleza 2013, Brasil, quedando en cuarto lugar,

En el año 2014, tras ganar los nacionales de apertura y clausura, representé a mi país, en el  Sudamericano Sucre 2014 en Bolivia, obteniendo el primer lugar de América del Sur. Luego, en el Panamericano Lima 2014 en Perú, donde logré  una destacada participación.

Este año -por tercera vez – fui convocado a la selección Chilena tras ganar nuevamente los nacionales de apertura y clausura, quedando en primer lugar  categoría 14-15 años +- 52 kg. en la cual representaré  a Chile en los siguientes campeonatos:

-Copa del mundo US. Open las vegas 2015, a realizarse el  4 y 5 de Abril, en los EE.UU.
– Sudamericano, Santiago 2015 Chile a realizarse en el mes de Junio del presente año.
– Panamericano, santa Cruz 2015, Bolivia a realizarse en agosto del presente año.”

¡Felicitaciones, Maximiliano!…

Con trabajo y perseverancia todo se puede lograr.